Inicio | Información | Semana Santa | Lugares | Enlaces | Noticias | Facebook | Twitter | Contacto

» Semana Santa en La Puebla de Híjar
» Agradecimientos especiales

Ya que es de bien nacidos el ser agradecido, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que, bien por su labor de edición o recopilación de textos, por su apoyo, o por su sabiduría popular, han hecho posible la creación y constante ampliación de este apartado. Espero no dejarme a nadie, pero estos son todos ellos:


 La Asociación de Cofradías de La Puebla de Híjar y el Ayuntamiento de La Puebla de Híjar por editar cada año el programa de actos de la Semana Santa de La Puebla de Híjar, y por la organización de ésta.

 Todos y cada uno de los pueblos de la Ruta del Tambor y Bombo, por la edición del programa de actos de la Semana Santa en la Ruta del Tambor y Bombo y por su representación en las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo que se celebran anualmente.

 Joaquín Oliver Alonso por cederme su colección de fotografías antiguas de la Semana Santa de La Puebla de Híjar que aparecen en la sección "Imágenes para el recuerdo".

 María Arbiol Meseguer y José Javier Salvador Casanovas por enviarme desinteresadamente muchas de las fotografías que aparecen en la sección de "Las Cofradías de La Puebla de Híjar".

 José Antonio Gascón, Víctor Esteban y Segundo Bordonaba por conseguirme fotografías de diferentes lugares de La Puebla de Híjar.

 María Castañosa y Loly Catalán por su colaboración aportando fotografías de diferentes entregas del Tambor de Honor.

 Goffredo Plastino por considerar esta página web como imprescindible para el conocimiento de la Semana Santa del Bajo Aragón, e incluir la dirección en su libro "Tambores del Bajo Aragón".

 Luisa Gimeno y María Carmen Gimeno por la información histórica y por enviarme el escudo y la bandera de La Puebla de Híjar.

 Mi amiga Raquel Palacios por su constante apoyo y sus más que agradecidos halagos, y por responder mis dudas acerca de tradiciones y costumbres de difícil acceso.

 La Asociación de Amigos del Ferrocarril por la información publicada en la red sobre El Tren del Tambor y Carlos Carreter Ordóñez por sus fotografías del Tren del Tambor del año 2000.

 Don Iñaki Gabilondo y el equipo del programa de radio "Hoy por hoy" de la Cadena SER por su constante apoyo y promoción de la Semana Santa del Bajo Aragón.

 Don Mariano Esteban por dedicarle un artículo a la página web de La Puebla de Híjar en el suplemento semanal "La Red" del Diario de Teruel.

 El grupo de teatro Els Comediants y el Gobierno de Aragón por pensar en la Semana Santa del Bajo Aragón, y concretamente en La Puebla de Híjar, para representar a España, Aragón y Teruel por todo el mundo en el programa especial "El Día del Milenio".

 El Pueblo de Cetina (Zaragoza) por colgar fotografías del montaje "Expresso 2000" del Día del Milenio, algunas de las cuales aparecen en esta página.

 Todas las páginas web que han agregado un link de la página web de La Puebla de Híjar en sus secciones de enlaces.

 Mi abuelo Matías Gareta, en paz descanse, por regalarme mi primer tambor y fomentar mi pasión por esta tradición.

[Volver al apartado de Semana Santa]


1999-2013 © Rubén Salvador